¿Adivinen qué? ¡Ya es Otoño!

Mi temporada favorita llegó y me emociono porque eso significa, como en cada temporada, cambio de clima, colores, outfits con muchas capas, comida con sabor a calabaza por todos lados y sobre todo… MI CUMPLE! haha.

En este artículo vamos a enfocarnos en los outfits, precisamente por eso Otoño y Primavera son mis top porque me fascina jugar con las capas de ropa, mezclar texturas, colores y tendencias. Este año me siento con ganas de arriesgarme más con los looks, quiero salir de mi zona de comfort y probar outfits con los que no estoy tan acostumbrada, recuerden que vengo de un país donde el clima es caluroso casi todo el año, sin embargo, la propuesta para estos looks de Otoño-Invierno que les quiero proponer son aptos para climas fríos y cálidos, por eso me tiene encantada.

Desde hace mas o menos un año estoy obsesionada con los calcetines/medias con diseños y aunque ya las ya las he usado antes, este año quiero de verdad rockear mis calcetas, o mejor dicho en inglés: ROCK MY SOCKS.

Vi la tendencia en las pasarelas del Fashion Week 2018 y este año están por todos lados en Instagram, desde las “sheer socks” hasta las deportivas y por qué no, las clásicas de rombos que usan nuestros papás, les confieso que tengo un par que compré en Ralph Lauren en la sección de hombres haha. Me gusta que los calcetines se pueden usar muy casual en el día a día o en eventos super elegantes, aquí lo que importa es cómo combinarlos y la actitud para llevarlos, sobre todo eso, actitud y seguridad para lucirlos; La versatilidad en la maneras de usarlos es amplia, se ven increíbles con jeans, vestidos cortos y largos, faldas, etc; pero, aquí viene lo mejor, aunque estamos acostumbradas a usar calcetines con tenis (zapatos deportivos), es más divertido y chic usarlos con sandalias con tacones, botas, botines, pumps, plataformas, flats, loafers, entre otros.

A diferencia de la comida y la música, la moda entra por los ojos, por eso les quiero compartir unas fotos que tomé especialmente par este artículo usando mis calcetas favoritas, las conseguí en Kate Spade y la mayoría en Calzedonia, una marca Italiana que me encanta por la calidad y el precio, también las he visto en muchas otras tiendas como Forever 21, Asos, Urban Outfitters y por supuesto Amazon.

Me divertí muchísimo haciendo estas fotos, cada vez que hago una sesión siento que es especial porque hacen que salga de mi zona de comfort y que mi creatividad se desenvuelva. (Quiero darle gracias especiales a mis amigos por ser tan pacientes conmigo y ayudarme en mis ocurrencias).

 

                                  

                                    

                                

 

Gracias por leerme y por tu apoyo. Si te animás a usar esta tendencia, por faaaaa tag me en tus fotos porque me encataría verte, podés encontrarme en Instagram, Twitter y Facebook como @SheylaCurtis.

Nos vemos en el próximo post:

Love you…rself.

XO, SC.

Leave a Reply