PARA NOSOTROS:

Hace unos días fue mi cumpleaños número 28, un número que representa una nueva etapa en mi vida, llena de cambios, aprendizajes, enseñanzas, experiencias, aventuras, retos, nuevas metas y sueños… Pero, ¿no vivimos esa sensación de “refresh” cada vez que cumplimos años?; creo que sí, y hablaré en plural porque he identificado esos sentimientos con otras personas cercanas o que sigo en redes sociales. Con la madurez nuestras perspectivas van cambiando, vamos girando en nuevos sentidos, tenemos nuevas visiones y objetivos que vamos adquiriendo con el transcurso del tiempo, continuamos descubriéndonos y conociéndonos con mayor intimidad y profundidad; las cosas que creíamos importantes e indispensables, como la neblina se van diluyendo, porque no eran tan nuestras a como creíamos o porque simplemente estábamos en esa etapa en la que experimentamos y probamos pero que luego de cierto tiempo notamos que no eran nuestras, que no nos llenaba, no nos identificaba, o tal vez, simplemente era pasajero, que llegó a nuestras vidas por una razón o por una temporada; entonces escuchamos esa voz del subconsciente que nos susurra “es momento de pasar la página”, seguir adelante y seguir viviendo pero preparados para los nuevos desafíos, a eso le llamo: CRECER.

Sin embargo, cada día es un comienzo, no necesitamos un cumpleaños o el año nuevo para seguir perseverando por nuestras metas, luchar por nuestros sueños o para arrancar con nuevos propósitos; un nuevo día, un nuevo amanecer son suficientes para darnos la oportunidad de convertirnos en nuestra mejor versión, para perdonarnos o arrepentirnos de las cosas que hasta ahora no hemos hecho bien. “Qué fácil es escribirlo pero qué difícil es hacerlo” y si, mucha certeza hay en eso, pero si no lo intentamos, si no nos retamos, no vamos a crecer ni evolucionar. Repasemos esa lista que hacemos cada año, recordemos aquello que escribimos con tanta ilusión y llenémonos de motivación para luchar por eso que con convicción escribimos, aferrándonos a esa frase tan sabia que dice “mas vale tarde que nunca”.

PARA MI:

En este nuevo año de vida que llegó, quiero motivarme, apoyarme, alentarme y  sentirme más orgullosa de mi; de mis logros, hazañas y triunfos, especialmente de esos que parecen estar lejos e inalcanzables, que me retan y me hacen que pierda mi balance, pero que cuando las conquisto me llenan de mucha emoción y satisfacción, a veces hasta difícil de creer, pero no por pensar que eran imposibles, sino, por haber dudado que podría lograrlos. Quiero confiar más en mi, en mis capacidades, habilidades y fortalezas y que aún cuando falle, ser esa persona incondicional que me ayude a levantarme y a seguir adelante siempre con la Fe puesta en Dios.

Con Él me siento tan agradecida por sus bendiciones, su infinito amor y por las situaciones que he vivido a lo largo de mi vida llenas de risas y lágrimas, lecciones llenas de aprendizajes y mucho crecimiento, las cuales por supuesto seguirán hasta mis últimos días pero que son tan necesarias en esta travesía. Gracias por las memorias increíbles que ahora conservo de esta bienvenida; un año que inició con muchas sorpresas, alegrías, nostalgias, ilusiones y sobretodo amor para seguir en este caminar llamado vida.

PARA VOS:

Algo muy importante que quiero que sepas es que, cada alma es única, cada ser en este mundo es irrepetible e irremplazable. No te compares con nadie, porque fuiste creado para ser especial, para amar y ser amado. A veces con las crisis existenciales (que me ha pasado), podes llegar a creer que lo que tiene el otro es lo que necesitas para ser feliz, pero qué alivio que no es así. Vos sos más importante y valioso de lo que piensas, no esperes que alguien más te lo diga para creerlo. Ámate, respétate y valórate; lucha por tus sueños y confía en tu interior que sos capaz de lograr lo que te propongas si lo haces de corazón.

Gracias, muchas gracias por leerme y por acompañarme; me siento agradecida por vos, porque estas aquí y porque de una u otra manera conectamos y nos apoyamos.

Sabes que te espero en mi próximo post y recuerda,

Love you..rself,

XO, SC.

Leave a Reply